búsqueda de empleo

Coordinadora de Administración

búsqueda de empleo

Nuestro cliente se encuentra en la búsqueda de una Coordinadora para el sector de Administración y Finanzas, para encargarse de asistencia y soporte dentro del área. Será el nexo entre la empresa y el estudio contable impositivo, deberá elaborar y presentar indicadores a la compañia y liderar a un equipo de trabajo de 5 personas junto con la Gerente del sector.

Principales tareas:

  • Análisis de cuentas.
  • Conciliaciones y Control de Imputaciones contables.
  • Revisión de conciliaciones bancarias.
  • Cierres contables mensuales por centro de costos
  • Preparación de información para el estudio contable e Impositivo.
  • Control de liquidación de impuestos y sueldos.

Requisitos: Profesional recibida o próxima a recibirse de Contadora Pública o Administración de Empresas con 4 años de experiencia en puestos similares.

Conocimientos de sistema Tango.

Zona de trabajo: Vicente López,

Horario: Lunes a viernes de 8 a 18 horas

Buscamos una persona con excelente manejo de las relaciones interpersonales, proactiva, resolutiva y con capacidad analítica.

A los interesados enviar CV indicando remuneración pretendida a ypereiras@gthconsultores.com.ar