Empresa

Gestionamos el talento humano

Nuestra misión

Ofrecer un servicio personalizado y de excelencia priorizando la escucha activa, lo que nos permite detectar las necesidades de nuestros clientes, armar un plan de trabajo e implementar soluciones estratégicas que contribuyan, de manera eficaz y eficiente a la Gestión de sus Recursos.

Nuestra visión

Somos la Consultora de Recursos Humanos referente por la calidad humana y profesional de nuestros Consultores y por la sustentabilidad de nuestros servicios.

Nuestros valores

Integridad – Confidencialidad – Adaptabilidad – Compromiso – Pasión – Implicación – Innovación – Orientación al cliente – Orientación a resultados – Confianza

Lic. Yanina Pereiras

– Directora –

Lic. en Psicología, egresada de la Universidad John F. Kennedy y cursando actualmente la Diplomatura en Recursos Humanos en la Escuela Argentina de Negocios. Fue adquiriendo experiencia en importantes empresas en el área de Recursos Humanos y desde hace 15 años trabaja en forma independiente enfocada en selección, desarrollo, gestión y asesoramiento en Recursos Humanos. Certificada como analista en la metodología PDA Psychometric Assessments (Personal Development Analysis)

Lic. Víctor Biedma

– Director Comercial –

Lic en Administración de Empresas – Empresario independiente con una sólida trayectoria en empresas de primer nivel donde fue adquiriendo experiencia y conocimiento en áreas comerciales. Experto en análisis de estudios de mercado y en la gestión y optimización de recursos. Actualmente lidera, desarrolla y capacita equipos comerciales.

Lic. Soledad Armentano

– Consultora Asociada –

Licenciada en Psicología, egresada en el año 2009 en la Universidad del Salvador. Especialista en Evaluación y Diagnóstico Psicológico. Con vasta experiencia en Pymes y grandes empresas, aportando herramientas, estrategias y soluciones para la gestión del capital humano. Colaborando en los procesos de Reclutamiento y Selección de Personal, Evaluaciones Psicolaborales y de Desempeño, a través de atención personalizada y a la medida de cada empresa

Karina Breitenberger

– Asistente –

Karina es el primer contacto entre los clientes y la empresa. Aporta sus habilidades a la Consultora llevando a cabo diversas tareas administrativas, comerciales y de gestión, proporcionando información y asistencia a nuestros clientes internos y externos.