Mejorá la atracción, selección, retención y desarrollo de las personas con un test psicométrico PDA

¿Querés armar equipos competitivos, efectivos y capaces conociendo el potencial de sus integrantes?

 

Si buscas fortalecer a tus colaboradores para enfrentar y superar los retos que exige el mundo de los negocios necesitas conocerlos para entender como liberar su potencial. ¿Querés conocer su estilo de liderazgo, como toman decisiones, sus habilidades comerciales, su capacidad de análisis, su nivel de motivación, sus principales habilidades y fortalezas?

 

¡Un Test Psicométrico PDA es la herramienta adecuada!

Conocé el perfil conductual de tu personal de manera on line, rápida, simple y efectiva

Te proponemos enriquecer las oportunidades de crecimiento de tus equipos a través del Test Psicométrico PDA, que te permitirá obtener una descripción concreta y objetiva del Perfil Conductual de las personas. La administración de esta evaluación es de gran valor para:

 

– Optimizar procesos de reclutamiento y selección
– Identificar potencial y desarrollo
– Trabajar para el desarrollo de Líderes
– Diseñar estrategias de integración de equipos
– Elaborar planes de capacitación
– Crear programas de coaching
– Desarrollar programas de Jóvenes Profesionales

¿Querés transformar la manera de desarrollar tus equipos? ¡Sabemos cómo ayudarte!

En GTH somos profesionales de Recursos Humanos comprometidos con brindar soluciones estratégicas para la gestión. Estamos certificados en la metodología PDA y somos partners de PDA Internacional, lo que avala nuestra propuesta. Con nuestro servicio vas a contar con:

 

– Experiencia de profesionales certificados en PDA
– Absoluta confidencialidad de cada proceso
– Correlacionar los PDA del equipo entre sí y con el líder a cargo
– Administrar de forma on line o presencial.
– Precio especial por cantidad.

Usa PDA para seleccionar, detectar, desarrollar y/o retener talentos. Actualmente la mayoría de las empresas líderes en el ranking de ‘Great Place to Work’ utilizan el PDA Assessment

¿Cómo funciona el servicio?

El PDA (Personal Development Analysis) es una herramienta utilizada en el mundo para conocer el perfil conductual de tu postulante, como liderarlo, conocer su estilo de venta, apertura y cierre de negocios, puntos fuertes que pueden convertirse en limitaciones, competencias desarrolladas y a desarrollar, etc. Si bien da un reporte muy extenso del perfil del postulante a nivel conductual, no identifica patología, con lo cual es ideal acompañarla con un psicotécnico.

 

La administración se realiza en 15 minutos y el reporte en 2 horas está listo. La devolución de reporte a la empresa/postulante puede hacerse presencial o por teléfono en ambos casos está incluida dentro del servicio.

¿Querés entender cómo fortalecer a tus equipos?

Sabemos del valor que podemos aportarte a la gestión de tus equipos. Coordinemos una reunión, para conocernos y poder presentarte una propuesta que se adapte a tus necesidades. Contratando nuestro servicio de entrevista personal + Psicotécnico + PDA tenés un precio especial.